La Fontana de Trevi es la fuente más bonita y espectacular de Roma, millones de personas la visitan cada año y arrojan una moneda al agua esperando que el mito se convierta en realidad.
El Coliseo de Roma es el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano. Durante más de 5 siglos ofreció espectáculos de fieras, batallas de gladiadores y representaciones de batallas.
Recorrer el Foro Romano es volver atrás en el tiempo más de 20 siglos. Pasear por las calles por las que anduvo Julio César es un lujo al alcance de cualquier viajero.
Construido por Adriano en el año 126, el Panteón presume de ser el edificio mejor conservado de la antigua Roma.
Lugar de residencia tanto de la loba Luperca como de la Alta Sociedad Romana, el Monte Palatino está considerado la cuna de la capital italiana.
- Trastevere:
El Trastevere es uno de los barrios más agradables de Roma. Su aire bohemio y tranquilo es capaz de encandilar tanto a turistas como a ciudadanos romanos.
- Villa Borghese:
Combinando a la perfección la naturaleza con el arte que inunda toda Roma, la Villa Borghese es uno de los parques más grandes y bonitos de Europa.
- Catacumbas de Roma:
San Sebastián, San Calixto, Domitila, Priscina, y Santa Inés... Conoce las diversas catacumbas que aún se conservan en Roma, qué son y cómo visitarlas.
- Arco de Constantino:
El Arco de Constantino fue erigido en el año 315 en conmemoración de la victoria de Constantino el Grande en la batalla del Puente Milvi. Es el arco del triunfo más moderno de Roma.
- Mercado de Trajano:
Construido entre los años 100 y 110 d.C., el Mercado de Trajano es el primer centro comercial cubierto de la historia. Acoge el Museo de los Foros Imperiales.
- Termas de Caracalla:
Construidas entre los años 212 y 216, las Termas de Caracalla fueron uno de los mayores y más espectaculares centros termales de la antigüedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario